1, 2, 3 probando
Siempre me ha gustado dibujar, pero me he pasado años sin hacerlo. Ahora que poco a poco empiezo a retomar el hábito, he descubierto que me relaja y me pone de buen humor. Además, dando clase a 1º de la ESO me doy cuenta de los beneficios del dibujo, de lo divertido que es colorear, recortar, pegar, hacer un esquema con flechas y cajetines, usar estrellas, círculos, subrayadores y lápices de colores. Optar por iniciarme en el visual thinking de manera manual ha sido, por tanto, fácil.
Tengo bastantes rotuladores desde los clásicos Edding, pasando por los subrayadores Stabilo y también Micron. Sin embargo, mis favoritos son los brush-pen o rotuladores con punta de pincel que te permiten agrandar o recortar el trazo, colorear las figuras y además son perfectos para hacer lettering.
De momento, ¡estas son mis herramientas!
Comentarios
Publicar un comentario